Una reciente foto luciendo su trasero publicó la conocida modelo farandulera Adriana Barrientos, de 42 años, con el fin de promocionar una vez más el contenido para adultos que vende a través de un sitio web, en una atrevida imagen que le valió una serie de duras críticas por parte de algunos de sus seguidores.

«Sigueme en mi página , la mas buscada de todos los sitios es la mia ❤️ está con 20% de descuento …… el link está en la biografía ….. a este se le reza 🙏🏻 Como comenzaron su semana ? Vamos todos a finalizar el mes con éxito decretado !!!!», escribió la denominada ‘Leona’.

Recordemos que esta no la única instancia en la que la actual panelista del programa «Zona de Estrellas» es víctima de cuestionamientos debido al tipo de fotografías que publica en la web.

Relacionado: «Podrías arreglarte los pies»: Usuarios se fijan en detalle en foto de Adriana Barrientos

«La que no tiene traste está obligada a forzar una pose para la foto.. y nada más»; «La media perso» «La han visto? Es un palo caminando.. sin cul@, operada de todo», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su perfil.

Revisa la foto: