No cabe duda que Bombo Fica se ha convertido en una alternativa ideal para el humor en festivales, sobre todo en el de Olmué.

Contexto en que hace unos días, los organizadores del Festival de Olmué aseguraron que el comediante pidió por un show una cifra que bordea los 200 millones de pesos. Pero pese a esto, le ofrecieron 40 millones de pesos, a lo que el artista se negó.

Nota relacionada: Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas son confirmados para el Festival de Viña 2023

Sobre esto, Bombo Fica habría contestado molesto: «Es el 10% de lo que le ofrecen a un extranjero».

Y ahora, según dio a conocer La Hora, a dos semanas de este hecho, TVN se puso en contacto con el humorista y no dejó pasar la oportunidad de tener a este talento en sus escenarios.

Tras conocer esta noticia, fue el alcalde de la comuna, Jorge Jil, quien más se emocionó con la iniciativa de tener al creador de inolvidables rutinas en su lista de artistas confirmados.

El medio antes citado reveló que el monto se centró en los 100 millones de pesos. Pero esta cifra se entregaría tanto en dinero como en publicidad para dar a conocer los posibles shows que tenga el artista durante todo el 2023. Por lo que Bombo Fica finalmente llegó a un acuerdo y estará presente en el Festival de Olmué.

Cabe recordar que el Festival del Huaso de Olmué se realizará el próximo 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023 según afirmó TVN.

Mientras que los animadores serán la periodista Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.