Un nuevo capítulo de «Socios a la parrilla» se pudo ver por las pantallas de Canal 13, en el que los invitados fueron Bruno Zaretti, Gabriele Benni, Yuhui Lee, quienes compartieron con los conductores del espacio Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, donde contaron su experiencia en Chile.

Contexto en que el bailarín brasileño, famoso por ser parte de «Axé Bahía», se refirió al bajo sueldo que recibió cuando fue parte del programa «Mekano» de Mega.

Lee también: Las aplaudidas fotos de Flaviana Seeling a sus 45 años

«Llegué a ‘Mekano’ y fueron seis meses de verla negra, con mucha dificultad… Vivíamos los cinco en una sola pieza y con un baño y nos pagaban mal, muy mal, 300 mil pesos a los cinco. Me alcanzaba el sueldo para un ‘Super 8’ y un polerón, eso era lo que compraba en el mes», detalló Bruno.

Pero a pesar de todas las penurias que pasó a su corta edad, si confesó que todo el sacrificio lo hacía por el reconocimiento que estaba logrando en televisión. «Uno a los 16 años está con el sueño de querer disfrutar, para mí mi paga era llegar al canal y que todo el mundo gritara ‘¡Bruno, Bruno!’, y con eso yo estaba feliz. Para mí el comer no era prioridad, comía pasta todo el día y era feliz, porque lo que me movió no fueron las ‘lucas’ sino el sueño de estar en la televisión», reconoció.

Finalmente, Bruno Zaretti dijo que «el Festival de Viña marcó un antes y un después, porque ‘Axé Bahía’ era un grupo antes y después de Viña fue otro. Se nos abrieron las puertas de los 32 países donde estuvimos presentes».

Recordemos que, en el Festival de Viña el grupo de Axé logró un rating de 67,4. Puntos impensados de lo que se ve hoy en la televisión: