La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, conversó con el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde entregó una triste noticia. Un querido artista no pisará la Quinta Vergara, a pesar de que sus fans habían iniciado una campaña pública para traerlo.

Se trata de Chayanne, puertorriqueño que no será parte del evento musical del verano 2023.

Lee también: Revelan la millonaria cifra que recibirá Bombo Fica por estar el Festival de Olmué 2023

Lo anterior, luego de que el conductor del matinal José Antonio Neme le preguntara a la alcaldesa: «Paren las prensas. Tengo que hacerme cargo de una campaña nacional de mi amiga personal y compañera, Mónica Rincón: ¿Qué pasa con Chayanne?».

Ante esto, la edil contó que el artista «efectivamente fue parte del repertorio» que analizó la organización, agregando que «sería maravilloso contar con él».

Sin embargo, Chayanne no será parte del festival de Viña 2023, por razones de agenda y un tour. «No lo podremos tener esta vez, pero vamos a trabajar para conseguirlo los próximos años. Lo sentimos, Mónica», expresó Macarena.

Finalmente, al ser consultada sobre cuándo darán más detalles sobre la parrilla programática del certamen viñamarino, la jefa comunal indicó que «muy pronto, durante las próximas semanas». Asegurando que «quedan artistas importantes», entre ellos, un número anglo.