Hace unos días les contamos que Laura de la Fuente salió de Cuarto Medio del colegio Santiago College, por lo que en los últimos días ha estado compartiendo muchas fotos de su graduación. Incluso en una de sus últimas publicaciones de Instagram, publicó un registro en el que aparece junto a sus padres.

Recordemos que este fue el primer registro de Cristián de la Fuente y Angélica Castro luego del escándalo por infidelidad del actor, lo que llevó a que se separara de su esposa.

Lee también: «Bloquear gente mala onda» Cristián de la Fuente se enojó tras recibir críticas por su infidelidad

Y ahora, Cristián de la Fuente se tomó su cuenta de Instagram para dedicar emotivas palabras a su hija Laura, tras salir de cuarto medio. Pero además llamó la atención porque publicó una fotografía en la que aparece con Angélica Castro, lo que muchos consideraron como una señal de posible reconciliación entre ambos.

«Es oficial… Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra… Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida. No sabes lo orgullosos que estamos de ti… eres más de lo que pudimos soñar. Nos sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día. Te amamos!!», escribió el actor.