Pese a su polémica separación, Mauricio Pinilla se encuentra apoyando a Gissella Gallardo en el difícil momento por el que atraviesa.

Recordemos que la empresaria reveló en marzo pasado que su padre se encontraba internado en la clínica. Y aunque en un principio no habló del diagnóstico, luego se reveló que padece cáncer.

Lee también: «Me llamó para felicitarme»: Gisella Gallardo reveló reacción de Pinilla sobre debut en TNT Sports

Todo indica que el estado de salud del padre de Gisella es grave y así lo ha dejado de manifiesto a través de diversas publicaciones en sus redes sociales.

Y este domingo, publicó un emotivo mensaje dedicado a su progenitor desde el recinto médico: «Las batallas se pierden cuando se dejan de luchar. Eso es lo que me enseñas a diario. Por siempre»,escribió.

Difícil momento en el que Pinilla no ha dejado sola a su ex esposa. Así lo evidenció al publicar una foto de su hijo menor junto a su abuelo.

«Visitando al tatita @jaimegallardo27», escribió el rostro de TVN junto a la imagen.

Finalmente, cabe mencionar que a mediados de marzo que se confirmó la separación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Eso sí, ni la empresaria ni el deportista se refirieron nunca a los motivos detrás de la ruptura, aunque luego del polémico quiebre, actualmente mantienen una cordial relación por sus tres hijos en común.