Keno-Salinas-

El periodista de CHV Eugenio Salinas, conocido por recorrer el mundo haciendo notas deportivas principalmente, sorprendió con un lamentable anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Keno se encontraba en Francia cubriendo el torneo Esperanzas de Toulon, allí decidió someterse a un exámen que a la postre le reveló amargas noticias: le fue detectado un tumor de 8 centímetros en su cabeza. Pese a la terrible noticia, el periodista asegura que viajará al Mundial.

«Muy triste Tengo un tumor muy grande n mi cabeza pero igual iré al mundial Probable q sea mi última supergira pero Martín lo hice Soy grande», escribió en Twitter.

Luego, través de su cuenta de Facebook publicó lo siguiente: Ok. Lo haré oficial (…) Tengo un tumor de 8 cms alojado y cáncer terminal de aquí a 6 meses. Lo cuento así de crudo, porque así debe ser, pero también para contarles que esto, de manera alguna, modifica mi super-gira ni mi manera de ser. Terminaré mis contratos como mi padre me enseñó y si aún vivo iré a Houston a tratarme. No hay mejor lugar. Así es que por favor eso es todo. No alarmas de nada ni pobrecito. Mi hijo entiende todo y soy su héroe. Lucharé para seguir siéndolo».