Recientemente, Katherine Orellana, compartió un registro en sus redes sociales, dando cuenta que no lo estaba pasando bien, debido a problemas de salud.

«Estuve en cama como tres semanas y tengo muchos pedidos pendientes», contó la ex chica «Rojo», disculpándose además con sus clientes por la demora en enviar los productos que habitualmente promociona en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Nos mandó a hablar con el mánager»: Nelson Mauri cuenta por qué Coté Quintanilla no se reunió con los ex ‘Rojo’

«Todos sus productos están listos, pero es que una prima dijo que me iba a venir a ayudar y no llegó nunca. A veces uno no puede depositar la confianza en otros cuando la responsabilidad es de uno», agregó la cantante.

Luego de esto, Kathy, reconoció que sus problemas se salud impidieron que asistiera a la comentada reunión de los ex integrantes históricos de «Rojo».

«He estado en cama, muy enfermita. Imagínense, primero estuve hospitalizada por una infección y después llegué acá y caí en cama por un resfriado. Pensamos que era covid, pero fue una gripe fuerte», detalló.

«Ya ayer amanecí mejor y hoy me siento la raj*. Ya me levanté y me puse a hacer cosas», cerró Orellana.