Luego de su mediática separación del hijo de Delfina Guzmán, el músico Juan Cristóbal Meza, la cual incluyó una grave acusación de violencia física y psicológica, la actriz Nicole Block encontró nuevamente el amor.

En una nota anterior de Te Caché les contamos que la joven actualmente está en Paris, Francia, desde donde se mostró recientemente posando en ropa interior.

Mira la nota: «Sin palabras»: Nicole Block se llena de piropos tras posar en ropa interior transparente

Con una romántica foto desde la Torre Eiffel, Nicole quiso compartir con sus seguidores que se encuentra viviendo un muy buen momento en el ámbito amoroso, confirmando que está en una nueva relación, pero sin revelar todavía quien es el afortunado.

«Los golpes: patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy… Gorda es lo más suave que me dijiste hace dos días», señaló Block en el mes de octubre.

«PARIS LA CIUDAD DEL AMOR ♥️🇫🇷 Quiero decirte que te encuentro un ser humano extraordinario, sensible y no está demás decirlo muy guapo! 😜», escribió.

Revisa la imagen: