En medio de su polémica con Anita Alvarado, la noche de este miércoles, Daniela Aránguiz apareció en las pantallas de TVN para conversar con Eduardo Fuentes, en su programa «Buenas noches a todos».

En la instancia, la panelista de «Zona de Estrellas» confirmó que tomará acciones legales en contra de la mamá de Angie Alvarado. «Este tema va a estar en mano de los abogados, en Tribunales», indicó la tras el live de Anita que remeció el mundo de la farándula.

Lee también: «Tiene todas las de perder»: Anita Alvarado vuelve a repasar a Daniela Aránguiz

Respecto a las declaraciones que realizó Alvarado en su transmisión en vivo, Daniela dijo que «esta era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, todo lo que dijo son cosas muy antiguas».

Y cuando le preguntó Eduardo por qué creía que estas polémicas se reactivan de vez en cuando, la esposa de Jorge Valdivia contestó: «claramente la televisión es un ambiente donde una gana mucho mejor cuando no tienes una profesión, siento que agarrarse de algo que pasó hace mucho tiempo vuelve a abrir trabajo, la economía no está buena, lo entiendo, pero de otro modo para mí es gratis, esto no me ayuda en nada por lo contrario, me quita de mi posición».

Posterior a esto, la ex «Mekano» se refirió a Angie Alvarado, quien recordemos, tuvo un affaire con el ‘Mago’ Valdivia cuando ella tenía 17 años. Así lo confirmó Anita Alvarado hace unos días.

«Tengo el recuerdo de ti mismo hablando con ella, donde te contó cómo se reía de mi, que era la tonta que no me daba cuenta», dijo Daniela.

«Le deseo de verdad que nunca sufra lo que ella me hizo sufrir», cerró.