Hace unos días, Laura de la Fuente terminó su cuarto medio, siendo acompañada por sus padres en su titulación. Así lo mostró a través de sus redes sociales y Cristián de la Fuente y Angélica Castro se mostraron chochos con este logro de su hija.

Lee también: «Estuvieron compartiendo con amigos»: Revelan detalles del acercamiento entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Ahora, la joven llegó hasta un evento realizado en un mall capitalino, donde también asistió la prensa. Instancia en la que fue abordada por la prensa conversar sobre cómo ha sido 2022, que estuvo marcado por su recuperación tras ser víctima de robo en marzo pasado, siendo baleada en una de sus piernas.

«Mi resumen del año es tratar de pensar y ser capaz de sacar las cosas buenas de todas las malas. Por ejemplo, la lesión de principio de año. Al final todo mi 2022 fue una junta de recuperaciones, porque después cuando me rehabilité, volví a la cancha de fútbol y me lesioné otra vez», comentó al medio Tiempo X.

Agregando: «Si uno suma todo, fue mucho tiempo, donde varios días yo decía ‘me quiero quedar en la cama’, ‘no voy a volver a caminar’, ‘no voy a volver a correr’. Y ahí estaban mis papás y mis amigos que llegaban para alentarme, subirme el ánimo y decirme ‘vamos, sigue’, ‘vas a salir adelante’, ‘vas a volver a hacerlo».

Por otra parte, cuando le preguntaron por la situación de sus padres, Laura, entregó una sincera respuesta. Recordemos que Cristián de la Fuente y Angélica Castro están separados, luego de que en septiembre pasado, se diera a conocer un video donde el actor aparee besando a otra mujer en México.

«Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada», dijo al respecto la joven.