La madrugada de este viernes, la modelo Adriana Barrientos vivió una noche de terror, luego de que su perrita Asia, sufriera problemas médicos.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la panelista de «Zona de estrellas»  compartió lo sucedido con la mascota, lo cual fue todo un problema debido a que ella se encontraba bajo efectos de medicamentos para dormir.

Lee también: «La media perso»: Adriana Barrientos recibe duras críticas tras publicar osada foto luciendo su trasero

«Amigos aquí vengo llegando a mi casa después de una noche terrorífica. Estoy tomando unas pastillas psiquiátricas que me hacen dormir y si no duermo quedo mareada, como que no tengo idea ni donde estoy con las pastillas psiquiátricas, por supuesto esto recetado por un médico por una situación muy especial que vivo yo», primero contó Adriana.

Agregando: «Mi perrita lloró toda la noche a las tres de la mañana de dolor, no saben lo que fue, estaba desesperada. La bajé 20 veces al jardín de la casa, a las 3, a las 5, a las 7 y no se le pasaba esto y tampoco atinaba a tomar un Uber pa’ llevarla hasta que atiné hace dos horas, a las 9… atiné, se me pasó el mareo que producen las pastillas y pude llevarla».

Tema que continuó señalando: «En resumidas cuentas la familia que yo tengo que es mi perrita, mi mascota, mi Asia quedó internada. Pucha, Dios quiera que le vaya bien. Eso po amigos. Les envío un beso, si hoy día van a rezar o algo les pido que me encomienden a mi mascotita. Estoy reventada».

«Estoy reventada emocionalmente y ahora que se me ha ido pasando el efecto de la pastilla, que comprenderán que no puedo seguir con el tratamiento psiquiátrico porque tenía que tomarme dos pastillas ahora, olvídalo, necesito estar absolutamente lucida para saber lo que pasa con mi perro. Pucha, a esperar que me llamen de la veterinaria para ver qué es lo que pasa con mi Asia. Gracias por sus mensajes de cariño y preocupación», dijo la modelo.

Para finalmente explicar a sus seguidores: «Parece que se entendió mal! Estábamos las dos en mi casa y yo tomo pastillas psiquiátricas que me dejan en Narnia. Mi @Asia_bulldogfrances llorando toda la noche de dolor. Yo sin poder hacer nada invalidada por las pastillas. Pero bueno, la sacaba al patio pensando que podía ser diarrea o algo al estómago. Después de unas horas se me pasó el efecto de mis pastillas y pude traerla a las 8 am a la veterinaria y quedó internada», finalizó Adriana Barrientos.