La polémica entre Karen Bejarano y Daniela Aránguiz está instalada. Ambas han compartido enigmáticos mensajes que sus seguidores interpretan como indirecta, recordando que incluso hace poco la ex esposa de ‘Jorge’ Valdivia, dijo que la ex «Mekano» tuvo un romance con un jugador de La Roja.

Lee también: ¿Karen Bejarano y un futbolista? Daniela Aránguiz destapó supuesto romance

Hablamos de Gary Medel, quien según Daniela tuvo «algo» con Karen: «Les faltó la Karen Paola con Gary Medel», dijo en el programa Zona de Estrellas.

Para luego agregar: «Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola».

Y tras esto, Karen Bejarano publicó una sentida reflexión sobre su familia y lo hizo con algunas imágenes de su esposo Juan Pedro Verdier, y su hijo Guillermo.

«Si Dios me bendijo con una familia así de hermosa, con un amor puro y a prueba de todo, es porque me lo merezco. El resto de bendiciones que vengan en mi vida, son solo por añadidura. 🥰 Los amo con todo mi ♥️ Fin del comunicado», escribió este viernes la ex «Mekano».

Pero al ver que en una de las fotografías el hijo de Karen hace un grosero gesto, algunos cibernautas interpretaron que esta acción iba dirigida a Daniela Aránguiz: «Ese dedo es para la tóxica, envidiosa, frustrada y q dice q tiene la pura cara de cuica? Jajaja si es así te felicito. Fin del comunicado. Grande Karen»; «mm podría enseñarle un poquito de educación a su hijo»; «el Guille lo dijo todo» y «dedito para Daniela Aránguiz», fueron algunos del mensajes que se pudieron leer.