El programa «Mekano» dejó en nuestra retina a personajes que son recordados hasta el día de hoy. Este es el caso de la modelo paraguaya Ruth Gamarra, quien han alcanzado gran popularidad en la web y se encuentra radicada en nuestro país hace varios años.

La también influencer utiliza su perfil oficial de Instagram para compartir algunas imágenes de su vida privada, tal como lo hizo la noche de este jueves donde posó con un conocido animador: Daniel Valenzuela.

Lee también: El coqueto intercambio de comentarios entre Julián Elfenbein y Mane Swett

Ruth Gamarra compartió con sus seguidores una selfie en donde posa junto a Daniel Valenzuela en un evento capitalino. 

Tras esto, los seguidores de la ex «Mekano» rápidamente comenzaron a especular sobre una posible relación entre ambos, dejándole comentarios como: «Hermosa pareja», «Bella», «Hacen bonita pareja», «Lindos», son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Aunque cabe mencionar que hasta el momento, los protagonistas de la fotografía no han confirmado una relación amorosa.

Cabe recordar que hace un año, la vida de la modelo se vio oscurecida debido a la lamentable muerte de su pareja, quien falleció tras caer del piso 12 en su departamento ubicado en Lo Barnechea.

«El comienzo de año fue durísimo, cuesta revivir esos momentos. Hasta abril no tenía ganas de levantarme de la cama. Me costó muchísimo retomar mi trabajo y mi vida, porque realmente no tenía fuerzas. Fue un trauma horrible. El accidente pasó en mi casa, es difícil sacar eso de la cabeza», comentó hace poco Ruth a LUN, refiriéndose a lo difícil que fue continuar tras la muerte de su pareja.