En la última semana, Daniela Aránguiz y Anita Alvarado se tomaron las portadas con su guerra de declaraciones, por lo que varias personas han opininado al respecto, entre ellas Pamela Jiles.

En el último capítulo del programa «Podemos Hablar», la diputada que fue invitada, se refirió al trabajo que Daniela Aránguiz ha hecho como panelista de «Zona de Estrellas», programa al que se sumó hace unas semanas, señalando que tiene cosas que mejorar.

Lee también: ¿Gesto para Daniela Aránguiz? Hijo de Karen Bejarano hizo grosero gesto

«Ha pasado a ser opinóloga, yo prefiero a los periodistas que los opinólogos. Me parece que hemos llegado a ese punto en que la opinología está en manos de quienes manejan las comunicaciones», primero dijo Pamela.

Agregando que «sin embargo, creo que es interesante lo que (Daniela Aránguiz) ha hecho como opinóloga. Pero creo que debe trabajar mejor su voz. Ahí tiene un problema grave».

Tras esto, Pamela Jiles le envió un mensaje a la ex esposa de Jorge Valdivia: «Espero que se respete a sí misma. Que haga su vida dejando atrás la etapa de (Jorge) Valdivia, y se convierta en la mujer empoderada que ella puede ser».

Recordemos que además de su polémica con la ex Geisha, la influencer también se ha convertido en tema en el mundo del espectáculo producto de su separación con el futbolista.