El jueves pasado, Daniela Aránguiz viajó a Estados Unidos junto a sus hijos y su ex esposo, Jorge Valdivia. Recordemos que la pareja se separó hace un tiempo, pero a pesar de esto, han sido vistos juntos en reiteradas ocasiones.

Y ahora, la ex «Mekano» está en Orlando, donde compró una casa junto al ‘Mago’ y aunque están separados, producto de las constantes infidelidades del ex futbolista, decidieron pasar las fiestas de fin de año juntos en familia.

Lee también: «Espero que se respete»: Pamela Jiles le envía mensaje a Daniela Aránguiz

«Con Jorge siempre voy a tener una conexión especial. Yo no te podría mentir ahora y decir que no lo amo. Sí lo amo profundamente, y lo amo como persona, como el hombre que creció conmigo», dijo Daniela en una reciente entrevista con Eduardo Fuentes en su programa «Buenas noches a todos» de TVN, sobre su separación.

Y este fin de semana, Aránguiz, compartió un video en la cuenta de su Instagram donde aparece de copiloto, en un vehículo conducido por Jorge Valdivia. Esto en medio de los dimes y diretes que ha tenido con Anita Alvarado, quien reveló que su hija Angie Alvarado estuvo íntimamente con el deportista cuando ella solo tenía 17 años.

Revisa el video a continuación: