En medio de la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, siguen surgiendo nuevas reacciones. Recordemos que la ex «geisha» reveló la escondida relación que Jorge Valdivia tuvo con su hija Angie, cuando ya estaba casado con Daniela Aránguiz.

Y ahora, el medio hermano mayor del futbolista por parte de la madre, alzó la voz para manifestar su opinión en torno a la controversia.

Lee también: Video: Daniela Aránguiz posa junto a Jorge Valdivia desde Estados Unidos

Se trata de Hugo Bravo Toro, ex futbolista de 50 años que a través de su cuenta de Facebook, entregó su opinión respecto a la polémica que envuelve a su hermano. «Me preguntan mucho por los comportamientos que tiene gente que lleva un poco de mi sangre, y me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía», partió redactando.

Agregando: «Que feliz me pone haber sido criado por mi abuelo y sobre todo por la indiferencia que tuvo hacia algunos hijos e hijas2, puntualizó el ex deportista, agradeciendo a su padre y extendiendo su crítica al padre de Valdivia: «Díganle que sí, es verdad que su hijo es más inteligente que yo… pero sólo dentro de una cancha».

«Que mi padre es más vivo que él. No se comprometió nunca con una cobarde y con problemas psiquiátricos», dijo, haciendo alusión a Daniela Aránguiz.

«Me retiro muy muy lento», cerró en su post de Facebook dejando una ola de reacciones.