La modelo Daniella Chávez es usuaria activa de redes sociales, sumando cada día más popularidad. Pero recientemente, llamó la atención por lanzarse en contra de la Selección Argentina, tras ganar la copa del mundial de Qatar 2022.

Lee también: Galería: Las mejores fotografías de KIka Silva en Instagram

Todo inició cuando hubo una infracción en la cancha en la que el árbitro pidió penal. Algo que muchos usuarios de internet calificaron como «robo» al igual que la ex chica Playboy. Y ante el primer penal cobrado a favor de la selección albiceleste, la modelo escribió «¿ya le regalaron un penal a Argentina? Además de los 6 jugadores de Francia enfermos?».

Pero esto no fue todo, ya que luego agregó: «gol del regalón de la FIFA otra vez de penal. Tocaron a Messi y el árbitro de inmediato pidió camilla jajaj el regalón de la FIFA no lo pueden tocar. Una vergüenza». Contexto en que Daniella aseguró que todo se trataba de un «robo descarado de la FIFA.  Final y mundial arreglada para Argentina!!   Bueno si primer mundial fue arreglo con Perú y luego otro con gol con la mano! Ahora Francia con sus jugadores en cama 4 días y sin entrenar!».

Pero no solo por sus comentarios llama la atención la modelo chilena, ya que recientemente cautivó con sexys fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 17 millones de seguidores.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de sus fotos más recientes: