Un furioso descargo lanzó Mauricio Israel en el programa «Sígueme y te sigo» de TV+, tras referirse a las vacaciones de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en Estados Unidos.

Recordemos que ambos están separados, pero decidieron pasar las fiestas de fin de año junto a sus hijos y en la nuevo casa que compraron en Orlando.

Lee también: Video: Daniela Aránguiz posa junto a Jorge Valdivia desde Estados Unidos

Tema que abordaron en el programa de TV+, donde Israel señaló furioso: «todo el medio show, hablando pestes, diciendo que no lo va a perdonar y a la semana ya estás con la posibilidad de que puede dormir contigo».

Agregando: «Yo no pescó más está cuestión».

Israel además aseguró que estuvieron «perdiendo el tiempo hablando días y no sé, y ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, y en Orlando, y nosotros comprando el circo. Yo no más».

Contexto en que Mauricio solicitó que no «contarán más» con él para hablar sobre el trillado tema, pero Andrés Baile -panelista del programa- entonces le respondió que «no había estado en todo el programa» y ahora no quería hablar. «Bueno, pero está trabajando acá», aseguró después.

«Ya me aburrí ya, fome, tú hombre viejo en la farándula, entras en el circo y no eres capaz de darte cuenta que nos están vendiendo una pomada y nosotros como idiotas sacando números», lanzó Mauricio.

Tema que continuó añadiendo: «con la plata nuestra. La Daniela Aránguiz se paseó por todos los programas, (…) le pagaron y resulta que ahora con esa plata ellos se van de vacaciones».

«Te estoy diciendo que somos unos giles por haber comprado este circo. Por favor, llevamos cuatro programas hablando de lo mismo. ¡Cuatro!», reclamó. Asegurando que no quiere hablar más del tema, ya que todo se trataba de un «show».