Conocido es que Yazmín Vásquez Claudia Conserva se alejaron luego de que la actual panelista de «Juego Textual» renunciara a «Milf» en TV+.

Al tiempo, la esposa de Juan Carlos Valdivia, fue diagnosticada de cáncer de mamas, por lo que se alejó de la pantalla chica.

Lee también: «Ella se va a mejorar de esto»: Berta Lasala habla de lucha de Claudia Conserva contra el cáncer

Sobre esto habló Yazmín en el programa de Canal 13, luego de que el invitado Ignacio Gutiérrez le preguntara al respecto.

«¿Tú volverías a trabajar con ella?, pero también me gustaría escuchar tu reflexión sobre cómo un amigo tan entrañable, cuando estás distanciado y está enfrentando algo tan extremo», le consultó el comunicador.

A lo que Vásquez contestó: «Nunca he dejado de ser amiga de ella y sí volvería a trabajar, obviamente, porque lo pasé muy bien y creo que todo el mundo sabe».

«Por el cariño que le tengo a ella y su familia, los respeto mucho, la adoro, yo no me refiero a ella. Ella no lo está pasando bien, por lo tanto, prefiero restarme, porque todo lo que diga o no diga da para malas interpretaciones», indicó luego.

«Ya me ha pasado antes, cuando yo he hablado de ella en buena onda la gente me ataca y dice que me cuelgo de ella», continuó señalando sobre esto.

«La respeto mucho. Lo único que quiero igual que todo el mundo es que salga lo más rápido de esto. Que esto haya sido una mala pesadilla, que se vaya el cáncer maldito y se recupere», cerró.