La relación contractual entre Marité Matus y el padre de sus hijos, Arturo Vidal, no atraviesa un buen momento. Recordemos que ella reveló detalles íntimos sobre el inexistente vínculo afectivo entre sus hijos y la familia del futbolista.

«Pork la familia de Arturo nunca está con sus hijos? Parece que están para la foto», le preguntaron a la blonda en septiembre pasado.

Lee también: «Papito corazón»: Arturo Vidal es criticado por no asistir a la graduación de su hijo

A lo que la actual pareja de Camilo Huerta contestó: «Uffff!!! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer».

En aquella oportunidad también se encargó de desmentir públicamente la supuesta millonaria pensión de alimentos que recibía de parte de Vidal, cifra que bordeaba los 50 millones de pesos, según trascendió en un programa de espectáculos.

Pero ahora, Marité Matus reposteó dos imágenes de la cuenta @abogada_feminista donde se refieren a los deudores de pensión alimenticia, las que compartió en las historias de su cuenta.

«La pensión de alimentos es una obligaciones que impone la ley y que incluye los gastos en educación, salud, ocio, vivienda, vestuario, transporte, gastos básicos, etcétera», se lee en el registro.

«A pesar de ser una obligación legal y moral, solo un 16% de los padres está al día con los pagos de la pensión de alimentos», agregan.

«No pagan porque te quieren castigar, no pagan porque te quisiste separar. No pagan porque tienes nueva pareja, no pagan porque son machistas», continúa. Lo que muchos pensaron es una indirecta para su ex Arturo Vidal, aunque esto no ha sido confirmado por Matus.