A comienzos de diciembre, desde Mega confirmaron la salida de Diana Bolocco. La animadora estuvo a cargo durante varios años del matinal «Mucho Gusto», y otros estelares del canal, sin embargo, decidió salir de la casa televisica.

Tras esto, varios rumores han indicado que la esposa de Cristián Sánchez podría llegar a TVN. Pero lo cierto es que en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, revelaron que está en negociaciones con CHV, canal que le podría pagar un millonario sueldo.

Lee también: «Mi maravillosa bailarina»: Hija de Diana Bolocco brilló en presentación de ballet

Al respecto, Paula Escobar indicó que la comunicadora estaría negociando un contrato que superaría los 20 millones de pesos. Mientras que el panelista Manu González afirmó que el monto ascendería los 25 millones.

«Es una cifra parecida a la que tenía en Mega. Sería bien suculento el nuevo contrato», sostuvo el periodista español en la conversación.

Además, en el panel del programa manifestaron que Bolocco arribaría a la estación de Paramount Global para ser parte del Área de entretención, aunque acotaron que no habría algún programa listo para la ex conductora de «Mucho Gusto».

«Estarían haciendo proyectos para ella porque, en este minuto, un programa estable para Diana Bolocco, no hay», cerró Paula Escobar.