La ex pareja de Arturo Vidal, Marité Matus, tiene gran popularidad en Chile, antes y después de su extinta relación sentimental con el futbolista nacional. Recordemos que con él tuvo tres hijos, y aunque ahora están separados, siempre se ven relacionados en medios y redes sociales.

Lee también: ¿Mensaje para Arturo Vidal? Marité Matus se refiera a la pensión de alimentos

La influencer chilena tiene más de 720 mil seguidores en cuenta oficial de Instagram. Allí, suele revelar su costado más personal, como lo hace frecuentemente con dinámicas de preguntas y respuestas junto a sus fanáticos. Contexto en que recientemente se refirió a la familia de Vidal.

Así lo dio a conocer el portal Infama, al consignar una historia de ella, con un duro comentario para la familia del futbolista de La Roja. 

«Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que solo están para la foto». La respuesta de ella fue más que lapidaria: «Uffff!!! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer».

Cabe recordar que Arturo Vidal y Marité Matus, se casaron en el año 2009 en una ceremonia civil. Luego, pasaron cinco años bajo esa figura hasta llegar al altar en la iglesia de San Ignacio de Loyola. Pero fue en el año 2018, cuando ambos terminaron su relación de la que nacieron tres hijos. Actualmente, ellos tienen trece, ocho y cinco años.

Ahora, el futbolista mantiene una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, mientras que Marité Matus, está pololeando con Camilo Huerta.