Una vez más, la vida amorosa de Claudio Castellón se tomó la palestra. Esto luego de que se revelara el quiebre amoroso con la actriz nacional Luz Valdivieso, y luego al ser vinculado con la conocida diputada Maite Orsini.

Recordemos que, hace algunos días, la periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó que «Claudio Castellón pasaría las penas de amor con Maite Orsini», agregando que «hace muchos años, ellos ya habrían tenido algo».

Y, ahora, ya salieron a la luz las primeras imágenes del actor y la parlamentaria juntos en un restaurante. A pesar de que la diputada compartió algunos mensajes el miércoles en redes sociales, dejando entrever que negaría una relación con el actor.

Mira la nota: El mensaje de Maite Orsini tras rumores de romance con Claudio Castellón

La autora de las fotografías, Constanza Valenzuela, conversó con LUN y detalló que «nunca los vi darse un beso ni tomarse la mano, ni mucho menos. Quizás son amigos, pero quizás otra persona podría decir que vio algo más que eso entre ellos».

Para después detallar que «esto fue el lunes 12 de diciembre en el (restaurante) Castillo Forestal. Yo estaba allí… llegaron Claudio y Maite», aseguró la joven. Además, contó que «diría que entraron piolita a eso de las 21 horas. Se sentaron en el primer piso, en la terraza y conversaron un rato al comienzo».

La mujer también mencionó que «había poca gente. Ellos pidieron algo para tomar. Mientras esperaban sus tragos, Maite se paró a hablar por teléfono hacia otro lugar en el mismo restaurante, pero más alejada y diría que estuvo fuera de 20 minutos a media hora. Él pidió sangría».

Revisa las imágenes: