El incendió que azotó a Viña del Mar en las últimas horas ha movilizado a cientos de personas para ir en ayuda de los damnificado de esta catástrofe que lamentablemente, ha cobrado la vida de dos personas.

Contexto en que el cantante Kanela, vocalista del grupo Noche de Brujas arribó a la Ciudad Jardín para brindar su apoyo.

Lee también: El aplaudido gesto de Cecilia Bolocco con seguidora que sufrió robo

La mañana de este viernes, el artista conversó con el matinal «Tu Día» de Canal 13, instancia en la que comentó que «estoy acá ayudando, al igual que muchos otros colegas que he visto. Se agradece».

«Es fuerte, sobre todo para uno que es papá. Cuesta mucho pensar que le puede pasar a cualquiera», agregó.

Y tras esto, Kanela anunció  la ayuda que le brindará a una de las vecinas damnificadas por el mega incendio que consumió al menos 400 casas. Se trata de una mujer que vendía empanadas y pan, pero lamentablemente perdió todo ante el avance de las llamas.

«Estaba conversando con ella. Yo que soy de Curacaví, zona de empanadas, hablamos con unos amigos, y le vamos a hacer llegar un hornito para que pueda trabajar en el verano», dijo al respecto el artista.

Ante esto, la vecina se mostró muy emocionada con el gesto de Kanela y destacó que «teniendo eso, uno puede ir avanzando». 

«A la gente, recordarle que esto no es solamente hoy, ahora viene todo lo que es poder montar las casas antes de que llegue el invierno», dijo para cerrar el vocalista de ‘Noche de brujas’. Añadiendo que «los que aparecimos hoy, ojalá que no sea para la tele solamente. Muchos estamos viendo la opción de hacer algo, con otros artistas y la municipalidad», finalizó.