Faltan pocos días para que finalice el año y algunas municipalidades ya están organizándose para despedir el 2022 con todo. Contexto en que la ciudad de Valparaíso, prepara su fiesta de Año Nuevo, la que será conducida por el animador de televisión, Julio César Rodríguez.

Lee también: No va más: Cancelan el programa «Más Vivi que nunca» de TV+

Se trata de una jornada de festejos que durará tres días, 29, 30 y 31 de diciembre en la Plaza Sotomayor, show que además contará con la presencia de varios artistas destacados.

Sin embargo, gran polémica ha causado la millonaria cifra que el animador de «Contigo en la mañana» de Chilevisión cobró para ser parte del evento: 5 millones de pesos por cada noche animada, ganando un total de 15 millones de pesos.

Lo anterior ha dejado diversas reacciones respecto a la cantidad de dinero que desembolsará la Municipalidad de Valparaíso, por lo que desde la alcaldía defendieron la contratación de Julio César Rodríguez, destacando su trayectoria en los medios, además de su llegada a diferentes públicos, la idea es poder atraer a la mayor cantidades de asistentes.

«Es una figura pública que actualmente se encuentra con presencia permanente en los diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidad, asegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de año nuevo», expresaron por medio de un comunicado oficial.

¿Qué opinas?.