Más de 700 mil seguidores en Instagram tiene Marité Matus, gran popularidad que va aumentando con el paso de los días. Por esta razón, cada vez que publica un registro genera diversas reacciones.

Así ocurrió recientemente, luego de compartir una dura indirecta, interpretada por muchos de sus seguidores como un ‘palo’ para Arturo Vidal, el padre de sus hijos.

Lee también: «Nada que hacer»: Marité Matus hundió a la familia de su ex, Arturo Vidal

Esta es la publicación que realizó Marité Matus en sus historias de Instagram:

La imagen publicada originalmente por la cuenta Abogada Feminista. Allí, el mensaje que se lee dice: «A un padre narcisista le interesa más vengarse de la madre que el interés superior de sus hijos e hijas».

Cabe mencionar que este tipo de reflexiones son compartidas constantemente por Marité Matus, por lo que no tardan en llamar la atención por la tensa relación de Marité y Arturo como padres separados. De hecho, ella ya se pronunció en otras oportunidades sobre ese vínculo, apuntando también a la familia del futbolista nacional.

Hace un tiempo a la influencer le habían consultado: «Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que solo están para la foto». La respuesta de ella fue más que lapidaria: «Uffff!!! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo nada que hacer».