Hace varios días comenzaron los rumores sobre un supuesto quiebre entre Gary Medel y Cristina Morales. Cabe mencionar que todo surgió justo después que Infama señalara que el deportista coquetea en redes sociales con otras mujeres.

A lo anterior se sumó que la española compartió algunas stories que muchos tomaron como una demostración de una crisis de la pareja.

Lee también: «Un padre narcisista»: la dura indirecta de Marité Matus en redes sociales

Considerando además que ayer, Gary partió de viaje a Grecia, hecho que sirvió para sumar una especulación más sobre la vida sentimental de Medel. Según Maldita Farándula, el seleccionado nacional viajó para realizar un comercial, pero también lo hizo porque estaría vinculado con una nueva mujer.

La cuenta de Instagram antes mencionada, señaló: «Nuestro Gary Medel se encuentra en Grecia grabando un comercial. Hasta ahí todo bien, ya que el jugador se ha visto en varias campañas publicitarias, pero lo que nos llamó la atención es la cena que fotografió la encargada de la empresa de marketing que anda con él».

Pero esto no es todo, ya que Maldita Faránfula además entregó el nombre de la mujer que acompaña a Gary Medel: Se trata de Carolina Sartori  y compartió una foto que se sacaron ambos durante una cena que tuvieron por cosas de trabajo.

«Subió una foto donde se muestra con Medel en una cena a solas, pero lo que más llamó la atención es la cercanía con el jugador y el caption que puso en la foto. ¿Será una relación netamente laboral o habrá algo más?», agregó la cuenta mencionada.

Tras esto, Gary Medel y Cristina Morales alzaron la voz en redes sociales.

La española escribió en la publicación: «Las prisas pasan, pero las cagadas quedan. Qué hermosa reflexión, por favor deberían de poner sus frases en los azucarillos del café. Cuánta lírica perdida. En fin, mucha venta de humo en Instagram ¿es lo que tiene no? Ale a llorar a la FIFA».

Mientras que Gary Medel expresó furioso: «Increíble esta prensa de mierda, porque es lo que son. Aparte etiquetan a mi mujer. @sartoricarolina diles algo por favor. No sigan esta página, se los pido», el cual borró a los pocos minutos».