El estudiante de Derecho, Hernán Calderón Jr. es usuario activo de redes sociales, donde muestra parte de su vida diaria a sus seguidores, así como también, responde algunas preguntas que le hacen.

Y recientemente, el hijo de Raquel Argandoña abrió una caja de preguntas en sus historias y respondió a las dudas de sus fanáticos. Contexto en que un internauta le preguntó por qué regalaba dinero, por lo que Nano explicó sus razones.

Lee también: Hernán Calderón dijo que está «trabajando» en una reconciliación con su hijo Nano

«¿Por qué no?», partió diciendo el hermano de Kel Calderón. Para después agregar: «día a día muchas personas me escriben pidiendo ayuda, lógicamente no puedo ayudar a todos aunque quisiera. Tampoco sería justo que escoja a quién sí, a quién no, etc…», explicó.

En esa misma línea, Nano aseguró que «por lo que siempre le digo a la gente que en vez de escribirme por DM contándome sus problemas (ya que muchos lo hacen y todos los motivos son igual de válidos), mejor participen en estos sorteos flash que hago».

«Algunos sorteos son premios más grandes como los navideños y otros más chicos, como los de likes y comentarios, pero que son más constantes. Al final todo suma», señaló el joven.

Tema que finalizó comentando que «contestando en concreto, hago más entretenidas mis redes y a la vez aporto con mi granito a mis seguidores más activos».

En la historia, el hijo de Raquel Argandoña agregó un pantallazo de un mensaje que le enviaron por privado de un seguidor agradeciéndole por uno de sus sorteos, ya que su hija lo ganó y necesitaba el dinero.