Faltan pocos días para que termine el 2022 y con ello muchos pensaron que por ahora no habrían más quiebres amorosos en el medio local. Sin embargo, se dio a conocer que Aylén Milla terminó con Guillermo Maripán.

El ex panelista de «Me Late» Francisco Halzinki dio a conocer la noticia, y además, entregó los llamativos motivos del quiebre.

Lee también: «No le gustaba que usara vestido»: Daniela Castro y su tóxico pololeo con Pascual Fernández

Lo anterior luego de que un cibernauta le preguntara: «Aylén sigue de novia con Maripán?», lo que dio paso a la gran revelación respecto a la modelo trasandina y el futbolista chileno.

«No! Desde hace ya algún tiempo no están juntos», primero señaló el conocido como ‘Experto en reality’.

Para luego revelar los supuestos motivos del quiebre: «entiendo que él se anduvo portando mal y Aylén optó por la tranquilidad mental que aceptar cosas con las que no estaba de acuerdo! Excelente determinación!».

De esta manera habría llegado a su final el romance de Aylén Milla y Guillermo Maripán, el cual duró cerca de un año y en su mayoría se mantuvo bajo el ámbito de la privacidad, pues en todo este tiempo solamente se filtró a la prensa una sola fotografía de ellos dos juntos.