El día de ayer, la fallecida periodista Javiera Suárez hubiese complido 40 años de vida. Por este motivo, su viudo y padre de su único hijo, Cristián Arriagada, publicó una bella foto en la que se muestran festejando este especial día, en el que llegó al mundo la comunicadora.

En la imagen, se puede ver lo mucho que ha crecido Pedrito Milagros (6 años), quien posa acompañado de otras dos pequeñas, sus primas.

«Hoy celebramos tus 40 años! 🎉🎊🎂🍰 29 de diciembre, el día que más te gustaba celebrar en el año. Pedro y sus primas escribieron mensajes que subieron con el humo del fuego a saludarte al Cielo. Feliz cumpleaños Javiera! Te extrañamos y celebramos hoy y siempre!!!», escribió el médico cirujano.

«Precioso legado ❤️»; «Uuff que lindo post, estoy llorando por lo afortunada que fue la Javiera junto a ustedes, lloro por que ella dejo una huella en mi sin conocerla 🙌» y «Hermoso y grande Pedrito, sonríe a pesar de todo, desde algún lugar el alma de Javiera los acompaña», comentaron sus seguidores.

Revisa la imagen: