En una reciente nota de nuestro portal Te Caché les contamos sobre el quiebre entre Aylén Milla y Guillermo Maripán. La ahora ex pareja, mantuvo siempre su romance bajo perfil, por eso a muchos sorprendió que tomaran la decisión de separarse.

Tema al que se refirió Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, revelando: «Fue lento el proceso porque ellos estuvieron entre idas y venidas».

Lee también: Aylén Milla habría puesto fin a su romance con Guillermo Maripán

«Yo publiqué que ellos habían terminado, porque así me lo habían contado varias personas, pero Aylén me escribió y me dice ‘no, no estamos terminados, estamos pasando por un momento complejo, yo estoy pasando por un momento complejo del que prefiero no dar detalles. Estamos distanciados físicamente, él está en Europa y yo estoy acá (en Chile)’. Lo negó», agregó después.

Y luego reveló que se contactó con Aylén nuevamente, quien le confirmó su ruptura y además descartó una supuesta infidelidad como la causa del quiebre.

«No hubo ninguna infidelidad de por medio, se tienen mucho cariño. No hubo terceras personas involucradas en este quiebre», le dijo la modelo argentina a Cecilia Gutiérrez. Haciendo hincapié en que «el motivo del término no es una infidelidad».

«Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad y tenemos cariño y respeto mutuo», finalizó.