En una nota anterior de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre la millonaria suma de dinero que Gala Caldirola pediriía para hacer publicidad en sus redes sociales. Y ahora es el turno de Ivette Vergara.

A raíz de las cuestionadas críticas que se han expresado en redes sociales por el contrato de 15 millones de pesos que Julio César Rodríguez cerró con la Municipalidad de Valparaíso para conducir una fiesta de Año Nuevo, se dieron a conocer otras importantes cifras que los famosos solicitarían al momento de ofrecer sus servicios.

Lee también: Filtran la millonaria suma que cobraría Gala Caldirola por hacer publicidad en sus redes sociales

La cuenta de Instagram de Infama reveló un mensaje que le llegó respecto a la suma de dinero que pediría la esposa de Fernando Solabarrieta por realizar publicidad a las pymes.

«Soy una pyme y la Ivette Vergara me cobraba 500 mil por historias», aseguró una usuaria anónima, adjuntando un pantallazo de la respuesta de la comunicadora, donde afirma que no hay ningún problema pero que ese es el costo por un video en Instagram.

Cifra que ha dejado diversas reacciones en la web, ya que no es primera vez que se filtra que los famosos del medio local cobran altas sumas de dinero por dar a conocer algunos emprendimientos.