Luego de varios rumores que indicaban sobre una supuesta relación sentimental entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, el ex chico reality dio su versión de los hechos, en su visita al programa «Sígueme y te sigo» de TV+.

El modelo y cantante confirmó sus encuentros con la ex chica «Mekano», pero no contó detalles de lo que ocurrió cada vez que se juntaron.

Lee también: «Me da lástima»: Luis Mateucci habla de su relación con Gala Caldirola

«Le tengo mucho cariño, considero que somos amigos, y siempre le fui honesto, y a ella le dije que fuese sincera y honesta, pero yo no tengo por qué mentir. Soy soltero, supuestamente ella estaba soltera, que sí, le creo, entonces para que mentir», primero comentó, haciendo referencia a las imágenes que se filtraron de ambos carreteando en un local nocturno de la capital.

Para después revelar que no estaba cómodo con la situación, específicamente por el impacto familiar que podría tener Daniela Aránguiz.

«Me complica en este caso, porque yo no tengo nada que perder, pero ella sí, en el sentido de que tiene hijos, una familia, los chicos son grandes, van a un colegio, hay mucho bullying, te tienes que poner en ese caso. Quizás digo algo sin querer, a lo mejor se malinterpreta», explicó

Finalmente, Luis se refirió a las actuales vacaciones de Daniela y su ex esposo Jorge Valdivia en Miami, Estados Unidos, aprovechando de enviarle un mensaje a la ex «Mekano».

«No se me cruza tener algo con Daniela Aránguiz cuando está en Miami con su marido. Yo lo que sé es que estuvo soltera, ahora no sé. Claramente, ahora está en Miami con una persona, donde lo único que falta es que se saquen una selfie. Es sumar dos más dos. Ahora si volvieron o no volvieron, eso lo saben ellos. Si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablamos», cerró el trasandino.