Este 2023 comenzó marcado por los quiebres amorosos, ya que a solos cuatro días de partir el año, se han reportado dos separaciones y estas vienen del lado actoral. Una de ellas es el quiebre de Berta Lasala y Daniel Alcaíno.

La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que desde hace dos meses estarían viviendo separados. Noticia que ahora fue abordada por el programa «Zona de estrellas», donde entregaron más detalles sobre la situación que enfrentaba la -ahora- expareja.

Lee también: Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca encienden rumores de separación

«Ella se cambió de casa, volvió a una casa que tenía de antes, dejó de vivir con él y están absolutamente separados», detalló Cecilia Gutiérrez.

Agregando que «ella había dado unas luces en una entrevista con Julio César Rodríguez donde dijo que ambos era muy distintos».

Por su parte, el panelista Hugo Valencia dijo que «su última participación fue en Gemelas y entiendo que a la Berta, si bien, nadie se lo dijo frontalmente, en más de alguna ocasión se supo que no recibía las ofertas en cuanto personajes por vendettas que querían liberar algunos ejecutivos por Alcaíno, y le pasaba la cuenta a ella».

Recordando que durante su paso por el late «Pero con respeto» de CHV, Berta Lasala dijo que Daniel Alcaíno «somos súper distintos, tenemos gustos distintos, miradas de la vida distintas también. Pero respeto todo lo que él piensa también, estoy con él, lo apoyo».