Una vez más, Francisca Merino, llamó la atención por sus dichos. La panelista del programa «Tal cual» conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, por las pantallas de TV+, se lanzó sin filtro contra otro actor.

En la edición de ayer del espacio, «La Quintrala» le preguntó a la actriz si encontraba guapo a alguno de sus ex compañeros de grabaciones de teleserie o del teatro. Francisca Merino tuvo buenos comentarios para Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, a pesar de que ni siquiera compartió escenas con él.

Lee también: «Me da lástima»: Luis Mateucci habla de su relación con Gala Caldirola

Pero luego, la animadora le preguntó por Juan Pablo Sáez, su colega en la icónica teleserie «Adrenalina», emitida el año 1996 por Canal 13 y la respuesta de Pancha fue tajante.

«¿Estai loca?», contestó exaltada la panelista. Para luego agregar: «Mira, si estoy en una isla con los monos y con Juan Pablo, yo prefiero a los monos», expresó sin piedad.

Y tras aclarar que su relación fue solo laboral, Francisca Merino fue más allá y agregó: «¡Jamás! Es un hincha pelotas, no lo odio, pero hincha las pelotas: ‘Pancha, hiciste mal la escena’, que ‘el texto’… Hice teatro con él, te dirige tras las bambalinas», recordó con desagrado.