Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez, impactó al revelar un nuevo quiebre en la farándula nacional. Según contó, Berta Lasala y Daniel Alcaíno ya no están juntos, a pesar de que eran una de las parejas más estables del medio local.

Lee también: «Absolutamente separados»: Revelan nuevos detalles del quiebre de Berta Lasala y Daniel Alcaíno

Sin embargo, hasta ese momento ninguna de las partes había confirmado la información, hasta este jueves. Berta Lasala utilizó las pantallas del programa «Milf» de TV+ para confirmar la noticia.

«Quiero partir el programa diciéndole a toda la gente que me quiere mucho y que nos conoce, que se ha especulado mucho estos días sobre mi separación con Daniel Alcaíno», primero dijo la actriz.

Agregando: «Yo les quiero contar a ustedes que estamos en estos momentos en un proceso de separación». Explicando a los televidentes que «es algo muy personal, algo que estamos viviendo en este mismo momento, todavía compartimos casa».

«Nos estamos separando en estos mismos instantes, nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena, porque tenemos un hijo de 13 años, al cual protegemos siempre», continuó.

«Fue una historia hermosa y terminó. Ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí. Somos una familia, lo vamos a seguir siendo siempre, hay mucho amor y respeto por sobre todo», cerró Berta Lasala.