Luego de semanas de rumores, este viernes finalmente se confirmó que Diana Bolocco se suma a las filas de Chilevisión. El canal le dio la bienvenida a la animadora en el matinal «Contigo en la mañana», donde fue presentada por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Lee también: «Me siento culpable»: Diana Bolocco llora al recordar la depresión de Cristián Sánchez

Cabe recordar que hace un tiempo, Mega anunció la salida de la esposa de Cristián Sánchez, generando gran expectación por su futuro en la televisión. Y aunque primero se habló de TVN, luego Canal 13, finalmente Chilevisión fue la señal donde apareció al mediodía frente a todos los televidentes.

En las primeras horas del programa matutino los conductores ya habían dado a conocer que tenían un importante anunció que realizar. «¿Quién es el importante rostro que se incorpora a nuestro canal?», comentaron, para más tarde anunciar que se de trataba de Diana Bolocco.

Contexto en que Julio y Monserrat aclararon que la animadora no se sumará a «Contigo en la mañana», ya que ella misma hace un tiempo aseguró que no volvería a trabajar en un matinal, luego de su paso por «Mucho Gusto».

Bolocco llega a ser parte del el área de entretención de Chilevisión, sin embargo, no entregaron detalles de lo que se vendrá.