La modelo Lisandra Silva recientemente fue confirmada como participante del estelar «Aquí se baila» de Canal 13, y en paralelo, disfruta su maternidad, ya que es madre de Leiah y Noah, fruto de su relación con Raúl Peralta.

Lee también: Surge rumor de infidelidad de Raúl Peralta a Lisandra Silva y ella reacciona

Y aunque vive un gran momento profesional y personal con sus hijos, hace unos días comenzaron a circular los rumores de una supuesta infidelidad de parte de su pareja.

Recordemos que la pareja se comprometió en 2021, sin embargo, en octubre de 2022 contó a sus seguidores que decidió suspender la boda debido a problemas de ansiedad de la modelo.

Y ahora, a comienzos del 2023, algunos fans de Lisandra Silva han comentado sobre una supuesta infidelidad de Peralta. Además, han notado que no lleva su argolla de compromiso.

Pero ahora, en una publicación hecha por la cubana este viernes 6 de enero, en el que puso una serie de registros de ella y sus hijos, usuarias le consultaron por la ausencia de Raúl en las imágenes.

 «¿Y Raúl?», «Estás separada lis», fueron algunos de los comentarios que le dejaron. Pregunta que por ahora, Lisandra no ha contestado.