Este fin de semana se llevó a cabo la popular competencia deportiva llamada Ironman, la que se realizó en Pucón, instancia en la que estuvo presente Cristián de la Fuente.

El actor se preparó durante meses y este domingo tras finalizar la competencia, expresó su gratitud hacia quienes lo apoyaron, destacando palabras para su esposa Angélica Castro, con quien se reconcilió hace poco y su hija, Laura de la Fuente.

Lee también: Esto hizo Cristián de la Fuente para obtener el perdón de Angélica Castro

«Lo logre!!!! Una medalla más… la más difícil por muchas razones. No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo… por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil. Fue una carrera muy dura, porque el cuerpo quería parar, pero la cabeza y el corazón me hacían avanzar… El apoyo de la gente y de los competidores fue increíble… gritando toda la carrera “vamos que se puede” Y se pudo!!!», primero escribió al actor en su último post de Instagram.

Para después agradecer a quienes lo apoyaron: «Pero sobre todo gracias @laudelafuentec y Angélica porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más….En la vida si uno lo intenta… siempre se puede… por eso no tengan MIEDO de luchar por sus metas y sueños!!!», cerró.