Recientemente, llamó la atención un nuevo video en TikTok de Marcianeke, artista urbano del momento que sorprendió a todos con su nueva apariencia.

A pesar de que el objetivo del clip era mostrar un adelanto de su próxima canción y su nuevo look con ‘dreadlocks’ de colores, los seguidores de Matías Muñoz – su verdadero nombre – no se fijaron en eso y lo «felicitaron» por su aparente cambio físico.

Lee también: «Estoy siendo bastante discriminado»: Marcianeke confiesa que se siente juzgado

«Te ves mejor, compañero» estás más repuesto»; «Estás al 100%, sigue al 1000%», son solo algunos de los comentarios positivos que recibió en la publicación, que hasta el momento tiene más de 45 mil “me gusta” y 500 comentarios en su cuenta oficial de TikTok.

Recordemos que estos comentarios ocurren después de la notoria evolución que ha tenido Marcianeke, luego de haber empezado su proceso desintoxicación y hacer más deporte, por ende, aseguran que se ve «más saludable» últimamente, pues decidió dejar las drogas.

Cabe mencionar que el artista talquino consumía regularmente la conocida cocaína rosada o «tusi» e incluso él mismo pudo darse cuenta a tiempo de que «si seguía así, no iba a durar mucho». Por eso, a partir de octubre de 2022, decidió hacer un cambio radical en su vida y comenzar dicho proceso.