La actriz Daniela Ramírez acaba de cumplir 36 años de vida y lo celebró junto a sus compañeros de elenco de «La Ley de Baltazar», teleserie de las tardes de Mega. Recodando que entre uno de sus colegas encontró el amor.

Así es, hace un tiempo la intérprete mantiene una relación con el actor Felipe Rojas, con quien es pareja amorosa en la producción, lo que terminó traspasando la ficción, pues hoy en día están juntos.

Cabe mencionar que en la ficción él da vida a Gerónimo, mientras que ella personifica a Antonia.

Lee también: Pollo Valdivia publica emotiva foto junto a Claudia Conserva por su cumpleaños

Y, con motivo del cumpleaños de Daniela, el actor gritó a los cuatro vientos su amor por la conocida actriz, tal como lo manifestó en un romántico saludo que le dedicó a través de Instagram.

«Feliz cumpleaños mi corazón gigante», escribió Felipe Rojas junto a una fotografía en blanco y negro de ambos disfrutando del mar. Postal que fue replicada por Ramírez, quien adjunto varios emojis de corazón.

Mientras que la directora del área dramática de Mega, Quena Rencoret, compartió un video donde aparece gran parte del elenco de «La Ley de Baltazar» cantándole el Feliz Cumpleaños a la actriz, cuando su pololo le sostenía la torta: