A fines del 2022, Anita Alvarado causó sensación, cuando casi 100 mil personas se conectaron a su transmisión en vivo, a través de su cuenta de Instagram. Ocasión en la que se refirió a una serie de polémicas que la vinculaban con Daniela Aranguiz y Jorge Valdivia. 

Y este domingo, la mamá de Angie Alvarado, volvió a la carga. La ex ‘Geisha’ realizó una transmisión en vivo por medio de su Instagram, donde se volcó contra Daniela Aránguiz, por los dichos de esta en el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina.

Razón por la cual, aseguró que interpuso una «querella penal» en contra de la ex «Mekano», por «injurias y calumnias».

«El staff de mis abogados, ya presentaron la primera de varias querellas que se vienen en estos días, porque acá hay más de un responsable, ya que el canal también tiene que responder. No solo querella pena, no solo lo que dijo de mi, sino también lo que dijo de mi hija», comentó al respecto Alvarado.

«Si no entiendes con la querella penal con injurias y calumnias, quiero que pidas disculpas públicas», expresó.

Pero esto no fue todo, ya que Anita también aseguró que se encuentra asesorada por sus abogados y que de no cumplirse lo pedido por ella, demandaría a Daniela Aránguiz y se iría a un juicio civil.  «Si tu no me pides disculpas, vamos a irnos a la demanda civil», reveló.

Afirmando que todo el dinero que pueda obtener, de ganar este eventual juicio contra la esposa del ‘Mago’, irá en beneficio a lo afectados por los incendios en Viña de Mar. 

«Nunca más hables de mi hija y pide disculpas públicas», cerró su transmisión.