En una nota anterior de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre las declaraciones de Luis Mateucci, quien estuvo invitado al programa «Sígueme y te sigo» donde dejó la grande al revelar que había sido agredido por Gala Caldirola.

Y es que la ex chica reality está muy molesta con su ex compañero de encierro por las declaraciones que ha hecho sobre ella.

Todo habría ocurrido en medio de un cumpleaños en un local nocturno de la capital: «Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño», indicó, para luego agregar que «yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo», comentó el trasandino.

«Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua.», indicó.

Lee también: «Me tiró un florero»: Luis Mateucci revela violenta reacción de Gala Caldirola en una disco

Mateucci además dijo que «no me lo esperaba… Estoy enojado. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me sentí agredido y no me voy a hacer la víctima. Si fuera al revés, yo sería un poco hombre…», señaló, añadiendo que «yo no quiero más nada. Yo nunca la vi a Gala así, era un Oriana multiplicada por cinco, con eso te digo todo. No quiero ser ni amigo ni enemigo. No quiero conversar. A mí es una chica que se me cayó. Es tema cerrado. No voy a hablar más, pero también no me busquen más, no me jodan más y se termina», sentenció.

Declaraciones que no dejaron indiferente a Gala Caldirola. La española comentó una publicación de Instagram en la que se hizo alusión a los dichos de Luis Mateucci.

«Que agradezca porque otra se lo tira en la cabeza por bocón! Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Rídiculo!», escribió la modelo.