La humorista Nathalie Nicloux fue la encargada de hacer reír en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, pero las pifias opacaron su regreso a los grandes escenarios.

Cabe mencionar que esta era la primera vez que la ex comediante de «El Club de la Comedia» se presentaba en festivales y por eso partió comentando que «tengo miedo y nervios. Hay mucha gente de todas partes rezando por mí».

Nota relacionada: «Ojalá lo destruyan»: Ex Mekano lanza sus dardos contra Yerko Puchento

Sin embargo, a los pocos segundos de iniciar su rutina, Nicloux advirtió de gritos del público por problemas eléctricos en el anfiteatro que la interrumpieron. Pero tras avisar, no pudo contenerse y bromeó: «No puedo estar pasando recados, yo estoy trabajando», para proseguir con sus chistes.

Así dio el vamos a su rutina, repasando experiencias de la pandemia, el acontecer político y el lenguaje inclusivo, pero que no logró despegar y al rato se escucharon sonoras pifias.

«Primero me ofendí y después me acordé que igual he sido fome», agregó por su parte Nicloux. Pero cuando las cámaras mostraron al público, se vio su incomodidad y aburrimiento.

Por eso, casi cumplidos los treinta minutos desde el inicio, Nathalie Nicloux dio por finalizada su presentación y fue despedida por los anfitriones Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, sin pena ni gloria.

 

Revisa el show de Nathalie Nicloux a continuación: