Hace varios meses se viene hablando de una crisis matrimonial entre Gary Medel  Cristina Morales. Incluso hace poco el seleccionado nacional reaccionó furioso luego de que se halara se una supuesta ruptura en los portales web.

Lee también: Gary Medel reacciona furioso a rumor de ruptura con su esposa Cristina Morales

Lo anterior luego de que se diera a conocer que Medel coqueteaba con otras mujeres a través de redes sociales. Incluso el medio Infama, filtró una supuesta conversación del deportista con otra mujer que no es su esposa.

Pero al parecer la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor. Recordando que ambos tiene dos hijos en común, y están casados desde 2017.

Hay que recordar que el futbolista chileno tiene un total de cinco hijos: Alejandro, Agustina, Alessandra, Gary y Danilo. Este último sería fruto de su matrimonio con la Andaluza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, un seguidor compartió una llamativa foto observando un partido del deportista. «Viendo al mejor, Gary Medel», escribió en la historia mientras que también etiquetó a ambos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que ambos compartieron esa foto en sus historias, poniendo corazones, por lo que se dice, se habrían reconciliado.