Siguen los coletazos tras regular presentación de Nathalie Nicloux, en el Festival del Huaso de Olmué 2023, instancia donde debió terminar su rutina tras la nula reacción del público que se encontraba presente en el show.

La comediante volcó su rutina a una tendencia política de izquierda, donde incluso tuvo un momento para burlarse del actor Cristián de la Fuente.

Lee también: Ex Flaite Chileno dio vuelta el hashtag con el que lo funaban antes de Olmué

«Me puse a pensar en este weón que me había puesto que no quería le hablara en lenguaje inclusivo y dije ‘¡¿qué mierda?! ¿pero cómo puede ser? Este tipo es actor, tiene más o menos mi edad, ¿cómo puede ser que piense así un actor, alguien sensible?’. Después me acordé que el Cristián de la Fuente también se cree actor y se me quitó esa wea», dijo en su show.

Y ahora, Cristián de la Fuente, no se aguantó y fiel a su estilo decidió responderle a la humorista en la sección de «Historias» en su cuenta personal de Instagram, utilizando un extracto de su fallida presentación con una frase que decía: «Dime que te dolió que haya ganado el Rechazo el 4 de septiembre, sin decirlo».

Cabe recordar que el esposo de Angélica Castro, fue uno de los grandes líderes de la campaña del «Rechazo» a la Nueva Constitución en sus redes sociales, algo que le ha significado ser el blanco de muchas críticas de colegas, humoristas y personas que no comparten su tendencia política.