El jueves pasado comenzó la edición 52° del tan esperado Festival del Huaso de Olmué 2023, uno de los certámenes de música y humor más esperados del verano que se realiza en el Anfiteatro Parque Patagual.

El evento, organizado por la Municipalidad de Olmué en conjunto con Televisión Nacional de Chile (TVN) cuenta con la gran conducción de dos comunicadores con mucha experiencia, estamos hablando de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Lee también: Cristián de la Fuente se burla de la presentación de Nathalie Nicloux en Olmué

El Festival del Huaso de Olmué comenzó este 19 de enero con una gran parrilla de artistas, iniciando con la famosa y ganadora de múltiples Grammys, Mon Laferte, la comediante Nathalie Nicloux y la banda Zúmbale Primo.

Y este domingo, el certamen llega a su fin en lo que será su cuarta noche de festival. Jornada que la abrirá la exitosa agrupación de cueca Entremares, que dejará toda la tradición chilena sobre el escenario del Patagual.

Luego viene el show humorístico de la mano de Bombo Fica, quien hará reír a miles de los presentes en el Anfiteatro Parque Patagual.

Finalmente, la agrupación de cumbia Santaferia cerrará los fuegos, entonando éxitos como:  Algún día volverás, Que Te Vaya Bien, El gil de tu ex, Mariajuana, Feliz Con Verte, entre muchos otros.