Luego de que se filtraran supuestas conversaciones subidas de tono de Diego Sánchez con otra mujer, ahora aseguran que Yamila Reyna terminó su relación con el portero de Coqumbo Unido.

En una reciente nota de Te Caché les contamos que la trasandina, quien es actual jurado del Festival de Olmué 2023, dijo estar tranquila, enfocada en su trabajo. Aunque reconoció que estos rumores de infidelidad le «afectan».

Lee también: «Afecta»: Yamila Reyna habla de los rumores de infidelidad de Diego Sánchez

Pero ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló que Yamila y Diego terminaron su relación e incluso, el papá del deportista fue a buscar sus cosas a la casa de la trasandina.

«Yamila y Mono Sánchez terminaron», lanzó sobre la pareja la panelista de Zona de Estrellas. Recordando que la modelo argentina y el actual arquero de Coquimbo Unido llevaban juntos desde 2021 e incluso preparaban su matrimonio.

«Sánchez no niega las conversaciones, pero asegura a sus cercanos que no fue nada más que eso. Que nunca conoció a la chica en cuestión», agregó después Cecilia Gutiérrez, contando de paso que su papá retiró las cosas de la casa en la que vivía con Yamila.