Este último tiempo, la vida amorosa de Jorge Valdivia ha estado en la palestra luego de que se revelara su separación de Daniela Aránguiz. El ex matrimonio se encuentra (supuestamente) en buenos términos y llevando una cordial relación, priorizando el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, ahora el ‘Mago’ nuevamente hace noticia, debido al interés que habría generado en una ex polola de Mauricio Isla.

Así lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas, en la reciente transmisión del programa web «Que te lo digo», donde indicó que la ex novia del jugador de Universidad Católica le estaría haciendo ‘ojitos’ al ex de Daniela.

Lee también: «Ya te hicimos querella»: Anita Alvarado nuevamente arremete contra Daniela Aránguiz

Se trata de Thati Lira, quien pololeó durante varios meses con Mauricio Isla.

El comunicador comenzó contando que la brasileña concurrió a los mismos lugares a los que iba El Huaso, pero que este no estaría interesado en volver, por lo que no le prestó mucha atención.

«Y como parece que Mauricio Isla no le da mucha pelota, dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado, como vincularse con Jorge Valdivia», dijo Rojas.

Cabe recordar que luego de que se conociera su quiebre con Daniela Aránguiz, Jorge «Mago» Valdivia se vio envuelto en un escándalo a raíz de las declaraciones que hizo la escort Natthy Chilena. Esto motivó que el actual comentarista deportivo rompiera el silencio y anunciara acciones legales en su contra.